Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

¿POR QUE FRANQUICIAS VIGITRACK?

El conocimiento es lo que vale...

Franquicia Vigitrack ® es la primera en el mundo de su tipo
“TECNOLOGIA & COMUNICACIONES”
Plataforma Tecnológica Web – IoT M2M – Equipamiento
Le invitamos a tomar esta oportunidad de inversión.

 

Se trata de un portafolio Tecnológico de negocios, consistente en una Plataforma (Software) Dispositivos GPS, Sim Card de transporte de datos y todos los procesos, para Administración Control y Seguridad de vehículos, flotas y de equipos industriales, contenedores y maquinarías de todo tipo.

 

 

Es un concepto Integral con transmisión de experiencias.

Negocio Seguro, estable, Rentable y de rápido retorno.

 

El negocio consiste en suministrar, instalar dispositivos GPS de localización Satelital, subirlos a la plataforma Vigitrack ® para Administrar y Controlar todo lo que un usuario requiera controlar remotamente sobre una plataforma Web. Es un creciente y dinámico.

 

Sistema que mundialmente se está desarrollando para llevar con eficiencia las flotas y autos particulares y tener como resultado el máximo provecho, además que provee un sistema de Seguridad para recuperaciones en casos de robos.

Este modelo o portafolio de negocios requiere de una inversión muy baja y genera una alta rentabilidad reiterativamente todos los meses, que se convierte en una de las Franquicias más atractivas de los mercados en el mundo, el crecimiento de este negocio es ilimitado y rompe las barreras de tener solo un software. Vigitrack® ofrece un paquete integrado para comenzar a producir en tiempo récord y obtener el mejor provecho y la pronta recuperación de su Inversión.

 

 

No es un negocio para cualquiera pero es fácil iniciar si tienes el perfil, la inversión inicial es moderada, la capacitación es práctica y en poco tiempo estas vendiendo.

la alternativa inteligente para entrar a la nueva generación de negocios de tecnología. Nuestro modelo de negocio ha sido probado durante 8 años con crecimientos excepcionales. El esquema de ingresos, el soporte constante y la forma en que transmitimos el conocimiento son nuestro secreto.

 

Ventajas de la franquicia:

 

Rapidez del crecimiento.
Menor necesidad de personal.
Menor inversión.
Reducción de riesgo comercial y financiero.
Obtención de economías de escala.
Mejor gestión del punto de venta.
Menos sistemas de control.