Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

PLATAFORMA

El conocimiento es lo que vale...

FRANQUICIAS VIGITRACK AVL ® ofrece El Software de
rastreo más avanzado del mercado con cobertura
global, rastreo en tiempo real con tecnología de
datos M2M, customizable a su requerimiento.

 

 

Permite administrar y controlar activos móviles, en tiempo real. Puede controlar diversos equipos GPS para: vehículos, camiones, flotas, personas (general, niños, mayores), mascotas, lanchas, motos,  contenedores, entre otros.

 

Multiples alertas (velocidad, goecercas, combustible, apagado del equipo, etc) y boton de panico

 Es la mejor solución de seguimiento de coches y personas incluyendo a la mascota querida de casa que te permitirá entre otras opciones:

• Saber en todo momento dónde y cómo se están utilizando tus furgos, coches camiones, conteiner, motos, bicicletas, y todo activo fijo que desees monitorear. Y no olvide su mascota su peque y a esa persona amada que sufre de alguna incapacidad motriz o de Alzheimer.

• Ver las ubicaciones en tiempo real sobre mapas con coordenadas exactas y obtener informes de la más fácil lectura, incluyendo Geo cercas o perímetros de movimientos.

• Puedes generar un conjunto de informes de análisis detallados que incluyen informes de viajes, kilometraje empresarial y privado, informes de mantenimiento y mucho más para el logro del mayor rendimiento y seguridad de todo lo que se te ocurra monitorear.

• Como conduzco cuanto pago, esa es una política que las empresas de seguro están aplicando para el cobro de pólizas esta plataforma web Ayuda a tus conductores a conducir de una forma eficiente y segura, logrando darle más larga vida a tus activos móviles.

• Control del combustible y su ahorro es importante y con nuestra plataforma VIGITRACK Web Premium lo logras de forma eficiente.

 

 

DESCARGA PRESENTACIÓN EN PDF

 

 

Experiencia Comprobada por mas de
12 años de trabajo minucioso
eso es Franquicias Vigitrack Avl ® .
GARANTÍA DE COBERTURA GLOBAL